Propiedad intelectual

p

MADERABEN, S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.
Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, incluyendo los citados y el propio Sitio Web en su conjunto pertenecen al Titular y/o a sus respectivos autores, disponiendo de los debidos permisos de uso, que se reserva el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del sitio. En virtud de la vigente normativa de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del Titular. Todos los elementos que dan forma al Sitio Web están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor al interesado. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.